IMG-20190301-WA0013

MISIÓN

Ser un aporte sólido a nuestros clientes, propórsionandoles para ello respuestas rápidas y certeras a sus requerimientos tanto a corto como a largo plazo, entregando un servicio rápido y eficaz. Siendo capaces de responder ante emergencias, prestando servicios 24/7, lo que nos convierte en un aliado estratégico.

NUESTROS VALORES

*Parte fundamental de nuestra escencia es respetar y hacer prevalecer la seguridad de nuestros trabajadores y de quiénes interactúan con nosotros, como también respetar el medio ambiente y los lugares que intervenimos.

*Nuestros trabajadores son los principales socios estratégicos de nuestra empresa, por que insentivamos el compromiso, el respeto y derecho a igualdad de oportunidades.

foto cañerias

NUESTRA HISTORIA

Inversiones Flomant SPA, nace en 2014, bajo el nombre de la empresa Jonatan Cerda, prestando servicios de reparaciones de pvc y construcción, debido a la necesidad de nuestros clientes de contar con un socio estratégico que cubriera las necesidades de reparación básicas de instalaciones de plantas de tratamiento y canchas de compostaje.

En 2015, ampliamos nuestra estructutra a trabajos de estructuras metálicas y en 2016, atendiendo las necesidades de nuestro principal cliente, comenzamos a realizar trabajos en HDPE tanto en tuberias de conducción de riles y agua limpia, como en impermeabilización de lagunas de acopios y percolados.

Ya en 2018, para poder cumplir con algunos requisitos de nuestros clientes, pasamos de persona natural a SPA. Donde tomamos el nombre de fantasía FLOMANT SPA.

Hoy contamos con un equipo de maestros especialistas en HDPE, certificados por IDIEM para labores de soldadura en liner e impermeabilización.

Tenemos equipos de termo fusión de 63 mm a 315 mm, extrusoras, y equipos de electro fusión para coplas y spigot saddle.

Contamos  con soldadores y personal con conocimientos en construcción habitacional y matrices en pvc y ppr.